viernes, 19 de abril de 2013

Insomnio

Llevo ya muchos días que me acecha el insomnio. Es una sensación horrible que por suerte nunca había sufrido.
No acabo de verle el motivo. Soy una persona que le doy muchas vueltas a las cosas, pienso, repienso... pero antes cuando llegaba mi hora, yo me dormía. Y ahora claro, es un bucle. Como no duermo, pienso, y no hay manera de conciliar el sueño.
De ahí que mi inspiración esté en fase de letargo.
Espero ponerme las pilas pronto, y volver a escribir como antes.

6 comentarios:

  1. Barcelona, ante todo no te obsesiones, sé que es difícil pero deja que tu cuerpo acabe rendido por la falta de sueño.

    yo no sé si lo que tuve fue insomnio, pero sí te digo que dormía apenas 4 horas y funcionaba perfectamente durante el día.
    Me despertaba y me iba a la hesko donde me encontraba con mi querida Rizos que madruga mucho para poner lavadoras :D y estar a su aire
    Poco a poco fui cayendo rendida y como me gustaba madrugar pues me iba a la cama antes y cada vez dormía un poco más.

    Estos meses que tenido muchos cazos en el fuego, si no podía dormir me iba al sofá ponía la tele, el canal energy y CONFIESO: veía los programas de los que van a comprar en las subastas de guardamuebles en Texas jajajaja o en Los Ángeles. Dicen que esto no se debe hacer pero a mí poco a poco me regula el sueño. Y obre todo no echo la siesta
    Ya me contarás cómo va, porque es un poquito desesperante, las cosas como son
    Besos familia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos, Gave!!!!!
    Seguro que el día menos pensado vuelvo a ser la dormilona de siempre!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Seguro Barcelona, espero que se a una racha muy corta, besos

    ResponderEliminar
  4. Barcelona, he leido por algún sitio que andar a última hora de la tarde, a buen ritmo, durante una hora, puede ayudar a descansar mejor...Prueba a ver...aunque puede ser el cambio de estación que tambien afecta al organismo y nos altera...

    ResponderEliminar
  5. Barcelona, es necesario que te demuestre que no soy un robot, cada vez que escribo un comentario????. Menudo tostón!!!!!....

    ResponderEliminar
  6. de tostón nada Monni!!! Se agradece vuestro interés y sobre todo agradezco vuestros consejos y ayuda!

    ResponderEliminar