miércoles, 11 de septiembre de 2013

Magic Everywhere

Hoy hace un año desde que vivimos uno de nuestros sueños. Pudimos pisar el mundo de Disney. La excusa era llevar al niño, pero claro, una sigue siendo una niña... Así que disfruté, sonreí, viví a tope, lloré, me emocioné, chillé, corrí, volé, me divertí, se me fue el santo al cielo, caminé, vibré, aplaudí... y todo acompañada de mi familia a la que adoro. Por eso fue mucho más especial este viaje, el mejor, sin duda, de mi vida.

Un año después tengo la esperanza de volver a repetir la experiencia. Seguro que vuelvo a vivir la magia!

3 comentarios:

  1. Buenos días :)
    Es chulo hacer un viaje con el que sueñas y además en la compañía que deseas, vaya que si es chulo!!!

    Hace dos años creo que estaba camino de Las Vegas, creo. El viaje de mis sueños desde que tenía 20 años. Soñaba con hacerlo con una amiga, claro que no siempre las cosas ocurren cuando quieres, lo importante es que se hagan realidad, y a veces tenemos la suerte de que los sueños se cumplen, verdad?

    Verás como consigues que vuelva a suceder <3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!!!! Has quitado el escribir la palabreja antes de enviar el comentario, graacias jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Siempre tendré esa esoeranza Gave. Tú sabes bien cuánto lo disfruté. Me pirra recordar mis viajes!
    El coordinador siempre me comentaba lo de la palabreja y se me olvidaba. Ay! Por favor, si aquí no hay ni necesito coordinador. Jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar