martes, 11 de junio de 2013

Barbie y Ken existen...

Justin Jedlica... menudo individuo, por no llamarlo algo peor. He dado con él por casualidad, es lo que tiene esto de internet, que entras a buscar algo que te interesa y acabas leyendo vida y prodigios de este tal Justin.

Parece ser que su objetivo en esta vida es convertirse en Ken, el "marido" de Barbie. Pero vamos a ver, hombre de Dios, ¿tú eres consciente de que Ken es un puñetero muñeco? ¿tú sabes que la perfección no existe? Tú lo que eres es TONTO. Siento ser tan directa, pero creo que tonto es un calificativo que se le queda muy muy corto.

Este señor se ha sometido ya a más de 90 cirugías plásticas. Esto conlleva un gasto indescifrable, pero además horas de quirófano, recuperación y demás. De verdad que lo encuentro una aberración.

Investigando un poco más he "descubierto" también a la Barbie de carne y hueso, Valeria Lukyonova, otra que tal. Y por lo visto ambos se llevan a muerte... jajajaja!!! ¡Lo que hay que ver! Ella no se ha operado la cara, sólo se ha aumentado el pecho. Es decir, que su "belleza" es natural. Con lo que dice de él que "ha dicho cosas malas sobre mí, pero él se ha hecho más de 90 operaciones y yo únicamente una. No lo oculto, me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta". A lo que él le responde:“Gran parte de su belleza se debe a su maquillaje, al pelo falso y a los estrechos corsés. Las 'drag queens' llevan provocando las mismas ilusiones durante años”.

Creo que ambos deberían haberse sometido a un estricto régimen educacional en el que su única neurona se hubiera multiplicado por millones y hubieran hecho de estos dos seres alguien mucho más interesante. 

4 comentarios:

  1. no me ha quedado muy claro sí te caen bien o no

    ResponderEliminar
  2. Hola Barcelona!!!!...Vaya dos!. Son tal para cual, excepto en los pectorales, que parece que él tiene más que ella.

    Vistos de lejos, lo más bonito que tiene ella, son los ojos, porque el pelo se le nota muy estropeado por las puntas y la cinturita excesivamente estrecha. Demasiado Barby, desde luego, pero muy infantil y poco natural.

    En cuanto a él, tiene los ojos muy juntos. Es más, yo creo que bizquea. Los labios están recauchutados y los pectorales, inflados. Muy Kent, desde luego, y muy artificial.

    ResponderEliminar
  3. Ay, vamos como un huevo a una castaña, ya se puede hacer Ken 90 operaciones más... de verdad que no sé si reírme o que me de hasta pena porque la cabeza muy bien no puede estar para dedicar tu vida a estos sueños

    Ella tiene cinturita eso sí, pero vamos el pelo de Barbie es brillo puro (cuando sale de la caja claro que luego ya...)
    Solo me queda decir:

    Viva Nancy!!!

    ResponderEliminar