martes, 19 de marzo de 2013

¡¡¡Feliz día del padre!!!

Tengo la maravillosa suerte de tener a mi lado, muy cerca a dos padres. No es que tenga dos padres, evidentemente. Pero es que tengo a mi padre y al padre de mi hijo.

De mi padre sólo puedo decir cosas buenas. Ha sido, es y será un gran padre. Un padre ejemplo. Un padre que siempre me ha demostrado lo que siente por mi, por nosotros. Un padre que ha trabajado duro, muy duro, para sacarnos adelante. Un padre que por el trabajo dejamos de ver muchos días. Un padre que en cuanto tenía un rato libre no dudaba en echarse al suelo para jugar con nosotros. Un padre que hace ya 6 años la vida le dio una mala pasada. Un padre que tuvo coraje y encontró las fuerzas suficientes para vencer la lucha más importante de su vida. Un padre que en estos últimos años se ha reinventado, y podemos disfrutar de él en cualquier momento. Por todo esto y mucho más: te quiero papa.

Del padre de mi hijo creo que ya lo he dicho todo. Es la mejor elección que podía haber hecho. Lo más importante de mi vida, mi hijo, es parte de él. Y me siento más que orgullosa. Siempre es justo con las decisiones. Siempre contempla las cosas desde varios puntos de vista para ser lo más honesto posible. La verdad es que su carácter es muy equidistante al de sus actuaciones como padre, y es algo de lo que más satisfecha me siento. El día que fuimos padres fue el día más feliz de nuestra vida. Un día que nunca olvidaremos. Un día mezclado de alegría, incertidumbre y miedo. Un día que cuando conocimos la mirada de nuestro hijo supimos que era lo mejor que habíamos podido hacer nunca.

Y no puedo obviar el recuerdo a nuestro ángel. Ése angel que nos hubiera hecho padres por segunda vez, pero que por motivos incomprensibles decidió que era desde el cielo donde nos iba a proteger.

Por todo esto y mucho más hoy dedico esta entrada a los padres más importantes de mi vida. Al mío le quiero. Al de mi hijo le adoro, le amo, me enamora a diario.



6 comentarios:

  1. Buenas :)
    Es tarde pero hoy como que me ha entrado el ánimo por bloguear otra vez, que estaba yo un poco ausente arreglando asuntillos :S
    Felicidades Barcelona!, formar una familia es algo que no he tenido la suerte de conseguir. Me refiero a pareja e hijos. Luego están esas otras familias con las que te consuelas, los amigos que eliges y que en algunas ocasiones son más familia que gran parte de tu verdadera familia.
    Mi madre decía: la familia es lo que está dentro de casa, se refería a que los que de verdad no iban a fallarte nunca están en casa, y ha sido así, bueno ella ya no está lo cual es una "mierda" pero mi familia es mi padre y mi hermano, tengo la suerte de que seamos una piña que hay cada familia... No es que tenga grandes quejas de mis tíos o primos hermanos, son majos, lo paso realmente bien con ellos, cuando pasa algo verdaderamente serio están, a enfermedades me refiero sobre todo. Echo de menos esa llamada para solo saber cómo va todo una vez superado el momento amargo, así que mi familia es mi padre y mi hermano.
    Mi padre está pocho pero ha sido espectacular. Ha trabajado tanto, junto con mi madre, que ahora que ella no está, no hay forma de que remonte. No se ubica y poco podemos hacer por ayudarle, cuando alguien decide que no, he comprobado que solo puedes respetar su decisión. Es una suerte para él haber tenido una chica tan genial como mi madre y entiendo que ahora esté como sin rumbo.
    Solo tengo cosas que agradecerle y aun cuando me exaspera con su falta de ganas de seguir, me recuerdo que lo que tengo se lo debo a él.

    (Es que me como al Joan ;) ...)

    Besos familia :*

    ResponderEliminar
  2. el joan es el pequeñito, no vayas a confundirte

    ResponderEliminar
  3. Hola Gave!!! Un placer contar contigo en este blog!!!
    Está claro que tu familia es la que quieres o puedes tener, y que lo mejor es cuidar y mimar a quien tengas al lado.
    Como tú dices quizás no tienes una familia tradicional a tu lado, pero tienes la suerte de contar con dos de las personas más importantes, influyentes y que más te quieren a tu lado.
    Gracias, de verdad, por tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja
    Sé quien es el pequeñajo cripp, jajajajaja

    Gracias a ti Barcelona, me gusta lo que cuentas y cómo o cuentas, muacss

    ResponderEliminar