lunes, 13 de mayo de 2013

6 años

Hoy no puedo más que dedicar mi entrada a mi vida, a mi razón por vivir, por seguir adelante, por luchar a diario, por sonreir a pesar de mis dudas, por querer como quiero a los míos, por todo. Porque se lo debo todo. Le debo ser como soy, y volverme de esta manera.

Hoy hace 6 años que me cambió la vida para siempre.Nunca hubiera imaginado que mi corazón pudiera albergar tantísimo amor. Amor que siento por él. Porque me sonríe y me derrito. Porque me abraza y siento el mayor de los escalofríos. Porque me mira con esos ojazos y pierdo el norte. Porque le amo con toda mi alma.

Hoy, por todo esto y mucho más hoy quiero dedicarle la mayor felicitacion a mi hijo, que desde hace seis años me ha enseñado lo que es querer sin límites.

T'estimo vida!


2 comentarios:

  1. Jooooooooo
    Que no me enteré de esta entrada, lo sientoooo
    Muchas felicidades enano :)
    Ella dice que tiene mucha suerte, y yo te digo que que no todos los nenes tienen la suerte de tener padres como los tuyos
    Un abrazo familia

    ResponderEliminar