domingo, 5 de mayo de 2013

MADRES

No me cansaré de decir que hasta que una no es madre no sabe valorar lo que la tuya ha hecho por tí, y lo que llega a quererte, a pesar de que quizás no te lo diga. Pero eso se demuestra.

Una madre ama, ama sin mesura, ama hasta la saciedad, hasta las entrañas. Ama sin prejuicios, sin tapujos, sin mentiras. Ama sin control. Ama de verdad.

A una madre se le parte el alma cuando oye llorar a su hijo. Se le enconge el corazón cuando le ve sufrir. Sería capaz de morir por su hijo, sin que nadie se lo pidiera.

Es un sentimiento que nace desde el mismo momento en que se engendra ese bebé. En ese momento sufrimiento y amor van a ir unidos de la mano para siempre, y conforme pase el tiempo irá incrementando de manera proporcionada.

Que ser madre te cambia la vida es un hecho real, no hay duda. Pero no por ello debes dejar de vivir tu vida. Tu vida cambia, la mejora. Es importante no dejar de sonreir, de disfrutar, de gozar, de VIVIR. Nadie mejor que tu hijo para que te guíe por ese mejor camino a seguir.

Ser madre no es sinónimo de vejez, de descuidarse, de abandonarse como mujer. Muy al contrario! Ser madre es sinónimo de alegría, de felicidad y de satisfacción. Así que "lo cortés no quita lo valiente"

 
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

2 comentarios:

  1. Mi madre no está hace mucho, todos los días me acuerdo de ella porque me pillo actuando como lo haría ella incluso en aquellas cosas en las que al final le decía: Ay mamá! qué pesadita te pones... como lo de colocar mal los cacharros en el lavavajillas, jaja, no había día que no me dijese: colocas mal los platos!

    Y hoy no es un día triste para mí, hay otros como el día de Reyes que son más amargos porque ella lo disfrutaba como una enana. Y no se pasa oye, el dolor no se pasa, debo de ser de esas personas que no tienen un duelo de esos por fases que tan bien han estudiado los sicólogos. Casi 10 años y ahora tendría 66, será eso, que es una mierda (con perdón) que se vayan y que además lo hagan con tanto sufrimiento. Qué generosidad la suya, porque yo sé que ella sabía y aun así lo hizo todo muy bien y muy fácil para los que estábamos a su lado. Un acto de generosidad muy propio de ella.

    Feliz día mamá Barcelona! que disfrutes mucho de esa sonrisa maravillosa y ojos brillantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gave!!!! No puedo mas que decirte que GRACIAS!!!!
    Y mucha fuerza para ti, para el día a día!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar